cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Moderator

Super Bowl 54: Preguntas mas frecuentes

Spanish-SuperBowlBanner.png

¿Qué transporte puedo usar en Miami durante el Super Bowl 54? 

La mejor opción de transporte en el centro de Miami es Metrorail, pero Metrorail no se va desde el centro hasta nuestro punto de entrega o el Hard Rock Stadium

Para llegar a nuestro centro de Servicios de último minuto o al Hard Rock Stadium, lo mejor es llegar con automóvil, tomar un taxi o usar Uber/Lyft.

Si estás viajando por Miami en Metrorail durante tu visita, compra un pase de transporte en línea o en las máquinas expendedoras que encontrarás en todas las estaciones de Metrorail. La tarifa normal es $2.25.

Metrorail ofrece su servicio hacia el aeropuerto internacional, Miami International Airport (MIA), y va desde:

• Kendall hasta South Miami, Coral Gables y el centro de Miami
• La zona del centro cívico y del hospital Jackson Memorial Hospital
• Brownsville, Liberty City, Hialeah y Medley en el noroeste de Miami-Dade

¿Están disponibles las experiencias VIP del Super Bowl 54?

Si bien algunos vendedores ofrecen una recepción en sus anuncios de boletos del Super Bowl, ten en cuenta que StubHub no ofrece una fiesta previa al juego este año.

De todos modos, puedes mejorar tu experiencia para la semana de los partidos con boletos para un concierto o una fiesta antes del gran día.

¿Dónde puedo estacionar para ir al Super Bowl 54?

Si necesitas estacionar para ir al Super Bowl 54, puedes comprar pases de estacionamiento en sitios locales. Echa un vistazo a las opciones de estacionamiento disponibles en StubHub.

Si bien no puedes estacionar en el centro de Servicios de último minuto de StubHub para ir al partido, tenemos espacios de estacionamiento con un límite de tiempo de 15 minutos que puedes usar para recoger tus boletos.

¿StubHub ofrece una fiesta previa al partido para el Super Bowl 54?

No, StubHub no ofrecerá una fiesta previa al Super Bowl este año como lo ha hecho en años anteriores.

Sin embargo, algunos vendedores ofrecen una recepción con sus boletos, así que revisa los anuncios cuidadosamente. Nuestro punto de entrega también se simplificará para que puedas ingresar al lugar lo más rápido posible.

¡Únete a la conversación y recibe respuestas a tus preguntas del Super Bowl 54 en la comunidad StubHub!

¿Cuándo y dónde puedo recoger los boletos para el Super Bowl 54 que compré en StubHub?

Para recoger tus boletos del Super Bowl 54, visita:

Centro de Servicios de último minuto de StubHub
Betty T. Ferguson Recreation Complex
3000 NW 199th St.
Miami Gardens, FL 33056

El complejo Betty T. Ferguson Recreation Complex se encuentra a alrededor de media milla al oeste del Hard Rock Stadium en NW 199th St.

Recoge tus boletos para el Super Bowl durante estos horarios:

• Sábado 1 de febrero, de 10 a. m. a 5 p. m. EST
• Domingo 2 de febrero, de 10 a. m. a 7:30 p. m. EST (inicio a las 6:30 p. m.)

Consulta el correo electrónico de confirmación del pedido para ver la información específica sobre cómo recoger tus boletos.

Importante: Si compras boletos el viernes 31 de enero o el sábado 1 de febrero, es posible que solo puedas recoger tus boletos el domingo 2 de febrero.

¿Cómo anuncio boletos para el Super Bowl 54 en StubHub?

Para anunciar boletos para el Super Bowl 54 en StubHub, debes hacer los siguiente:

• Completa y firma el acuerdo del vendedor
• Espera un correo electrónico de StubHub con la aprobación para vender entradas del Super Bowl (dentro de los 2 días hábiles posteriores a la firma del acuerdo del vendedor)
• Crea tu anuncio a partir del 19 de enero

Para completar la venta o mantener tu anuncio activo después del 28 de enero, debes enviar los boletos a nuestro centro de Servicios de último minuto.

• Las etiquetas de envío estarán disponibles desde el domingo 26 de enero hasta el martes 28 de enero.
• Incluye en el sobre tu dirección de correo electrónico de StubHub, nombre y apellido, y número de teléfono (de preferencia, celular)
• Envía tus boletos mediante un método de entrega con rastreo a la siguiente dirección:

Centro de Servicios de último minuto de StubHub
Betty T. Ferguson Recreation Complex
3000 NW 199th St.
Miami Gardens, FL 33056

Una vez que las etiquetas StubHub se desactiven, deja tus boletos en la dirección mencionada arriba, durante el horario de atención. Todos los envíos (incluido el pago y el riesgo del envío) serán gestionados por el cliente.

Horario de atención del centro de Servicios de último minuto de StubHub

• Martes 28 de enero – sábado 1 de febrero: 10:00 a. m. a 5:00 p. m. ET
• Domingo 2 de febrero: 10:00 a. m. hasta el inicio del partido

¿Cuál es la política de la NFL con respecto a las bolsas?

Para brindar un ambiente seguro a los fans, la NFL tiene una estricta política de bolsas transparentes. Las bolsas aprobadas son las siguientes:

• Bolsas de plástico transparente, vinilo o PVC de no más de 12" x 6" x 12"
• Bolsas de plástico transparente para congelador (Ziploc o similar) de un galón
• Bolsas de mano pequeñas, con o sin asa o correa (se pueden ingresar al estadio con una bolsa de plástico transparente de las mencionadas en las opciones)

Consulta la Política de bolsas transparentes de la NFL para obtener más información.

¿Cuánto tiempo tengo para comprar boletos del Super Bowl 54 en StubHub?

Puedes comprar boletos para el Super Bowl 54 en StubHub hasta 1 hora después del inicio del partido.

¿Puedo revender mis boletos para el Super Bowl 54 en StubHub?

Si compraste boletos para el Super Bowl 54 en StubHub y quieres revenderlos, selecciona "Vender boletos" y sigue las instrucciones.

Importante: No puedes anunciar boletos para el Super Bowl hasta el 19 de enero.

Si tienes preguntas sobre cómo vender tus boletos, visita la página de eventos importantes de la comunidad StubHub o llámanos al 866-232-2999.

Horario de atención

• De lunes a viernes: 8:00 a. m. - 12:00 a. m. EST

¿Por qué no puedo crear anuncios para el Super Bowl 54 en StubHub?

Para anunciar boletos del Super Bowl 54 en StubHub, debes completar y firmar el Acuerdo del Vendedor.

Puedes comenzar a anunciar tus boletos para el Super Bowl el 19 de enero.

¿A quién puedo contactar si tengo una pregunta sobre el Super Bowl 54?

Si tienes preguntas sobre el Super Bowl 54, visita la página de eventos importantes de la comunidad StubHub o llámanos al 866-232-2999.

Horario de atención

• De lunes a viernes: 8:00 a. m. - 12:00 a. m. EST
• Sábados y domingos: 8 a. m. a 10 p. m. EST

¿Qué necesito para recoger mis boletos del Super Bowl 54 que compré en StubHub? 

Si compraste boletos para el Super Bowl 54 en StubHub, lleva la identificación que indicamos a continuación para recoger los boletos en nuestro centro de Servicios de último minuto:

• Una identificación con foto válida
• Tarjeta de crédito utilizada para comprar los boletos

1 REPLY 1
Highlighted
Moderator

Re: Super Bowl 54: Preguntas mas frecuentes

Reply
Loading...